Afectos

SINOPSIS

La obra de Rocío Molina y Rosario La Tremendita es una reflexión basada en la lucha del ser y en la capacidad de hallar la sencillez, la naturalidad y la confianza a través de la existencia.

Se trata de un interesante trabajo, tan dinámico como emotivo, donde el silencio, la vibración, las texturas sonoras, la estética, el sonido, la voz, la danza, o la escena recorren un camino de profunda búsqueda hacia lo más profundo de cada cual.

Es un espectáculo que está construido sobre una estructura de varias piezas, viñetas, todas con imágenes y registros muy diferentes.

La obra expone su propia investigación para llegar a conceptos como la imperfección, que de algún modo puede llegar a ser perfecta. Ahondar en la dureza de la emoción, en la fragilidad del dolor y en el placer hallado. Asimismo, se trata la incomunicación, desde su propio lenguaje, para mostrar el camino hacia la comunicación, pues es el principal acento del encuentro.

Desafiar a las verdades y creer en las mentiras es lo que ambas artistas defienden en esta propuesta conjunta. Ellas creen en algo que no es real, pero hacen que termine existiendo.

ELENCO

Rocio Molina - Baile
Rosario La Tremendita - Cante y guitarra
Pablo Martín - Contrabajo y loops

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Rocío Molina, Rosario La Tremendita - Idea Original
Rosario La Tremendita, Pablo Martín - Música Original
Rocío Molina - Coreografía
Rosario La Tremendita - Dirección musical
Carlos Marquerie - Responsable Dramaturgia, Escenografía y Diseño de Iluminación
Mai Canto - Realización de Vestuario
Javier Álvarez, Pablo Martín - Diseño de sonido
Iñaki Elso Torralba - Diseño y Realización de Atrezzo

Duración: 75 minutos
© Fotos: Tamara Pinco y Simone Fratini